Spot viral Miradas Cómplices de Novaire

Spot viral Miradas Cómplices de Novaire

Doble Hélice ha vuelto a encargarse por segundo año consecutivo de la comunicación y difusión del concurso de fotografía Miradas Cómplices organizado por Novaire y que está destinado a promocionar la imagen y el papel de las personas mayores en la sociedad. Tras el éxito de la primera edición, los profesionales de Doble Hélice han ideado una estrategia basada en tres pilares fundamentales, elaborando además un documental y un reportaje con las impresiones y las opiniones de los ganadores de la primera edición de Miradas Cómplices.

De este modo, Doble Hélice ha definido una acción de responsabilidad social corporativa que coloce a los mayores en el centro de atención de la sociedad, aprovechando la celebración del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional.

Asimismo, ha elaborado una campaña publicitaria basada en soportes no invasivos (calendario, book, documental), acorde con el espíritu integrador y participativo del proyecto y, por último, ha divulgado estas iniciativas a través de medios de comunicación de masas adheridos al proyecto (diario INFORMACIÓN) y de las redes sociales.

 

Acciones desarrolladas: 

Video promocional

Cliente: 

Tipo de proyecto: