Escáppate: videoguías geolocalizadas turísticas en los pueblos de Alicante

Escáppate: videoguías geolocalizadas turísticas en los pueblos de Alicante

Viajar es una experiencia más rica y dinámica gracias a las nuevas aplicaciones escáppate

Las aplicaciones móviles o apps se están abriendo paso con fuerza y su implantación en el ámbito del turismo es una realidad sin vuelta atrás. Más del 90 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles tienen ya smartphones. Estas pantallas y las de las Tablets, cuya progresión como fuente de datos es imparable, se consolidan como el canal a través del cual los usuarios de servicios obtienen información sobre productos y servicios, toman decisiones y realizan sus compras.

El mercado de las aplicaciones crece incesantemente y el turismo constituye uno de los sectores donde la penetración de los nuevos usos se hace más evidente. Frente a los canales tradicionales (libros de turismo, canales de televisión, revistas especializadas), nuestras apps aportan lo mismo y mucho más:

  • Rutas, monumentos, hitos visitables y toda clase de recomendaciones para conocer tu destino a través de contenidos turísticos de calidad, incluyendo vídeos con formatos interactivos, ilustraciones, infografías, audios, fotografías, textos y documentación.
  • Guía por capas de todos los servicios: (Restaurantes, ocio, alojamientos, salud, bienestar, actividades, etc.)
  • Opciones de comercio on-line: Obten cupones de descuento, haz reservas, compra on-line…
  • Geolocalización: Para saber en todo momento dónde estás y orientarte en tu visita o ruta
  • Movilidad: Toda una cadena de servicios e información útil disponible sea cual sea tu forma de viajar. A pie, en bici, en coche…
  • Realidad aumentada: Conoce mucho más sobre lo que estás enfocando a través del objetivo de tu Tablet o Smartphone
  • Participación a través de las redes sociales: Haz partícipe a tus amigos y a la comunidad de tu experiencia y conoce lo que otros opinan para tomar tus opciones de viaje sobre la marcha.

 

Acciones desarrolladas: 

Idea original, diseño de la App, guionización y dirección de video, diseño web. Actualmente en proceso de desarrollo de la aplicación web

Cliente: 

Tipo de proyecto: