Doble Hélice realiza el Anuario Costa Blanca 2015

Doble Hélice realiza el Anuario Costa Blanca 2015

Experiencias para perder y recuperar el aliento

La guía turística elaborada por Doble Hélice y editada por INFORMACIÓN incluye experiencias “trendy”, diez rutas de autor, secciones temáticas, una pequeña joya literaria y cientos de espectaculares fotografías

La Costa Blanca vista a través desde el nuevo paradigma del turismo de masas que suponen las redes sociales y los usos que se derivan de internet, pero sin perder de vista los factores diferenciales que aporta un territorio cargado de identidad y de sabiduría popular. Esta es la receta del nuevo Anuario Turístico Costa Blanca 2015 que Doble Hélice ha realizado para el diario INFORMACIÓN con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Alicante y que se presentó en la edición 2015 de FITUR.

Una cuidada edición de 164 páginas, por la que desfilan una decena de destacadas personalidades vinculadas a la provincia de Alicante para proponer sus “rutas de autor”. Estos itinerarios personales se combinan con reportajes temáticos sobre las experiencias más relevantes que puede disfrutar el viajero que haga de la Costa Blanca su destino.

No faltan las secciones dedicadas a la gastronomía, los grandes eventos, el alojamiento y  la  oferta complementaria, así como la cultura en todas sus vertientes.

Luis Leante, escritor afincado en Alicante y premio Alfaguara de novela, pone la nota emotiva con su relato sobre la figura del olvidado escritor Rafael Pérez y Pérez. La recóndita Vall de Seta sirve de marco a esta pequeña joya literaria ilustrada por Javier Saez, uno de los pinceles más sobresalientes del panorama artístico nacional.

Aunque el gran protagonista de la edición 2015 del Anuario es el joven estudiante hindú Vedant Tulsiyan, quien realiza un sorprendente recorrido por todas las posibilidades de ocio que ofrece la Costa Blanca. Un viaje en primera persona por una provincia plagada de desafíos y lista para proyectar cada momento a través de las redes sociales.

Acciones desarrolladas: 

Idea original Diseño y maquetación Selección de fotografías Redacción de contenidos

Cliente: 

Tipo de proyecto: