Comunicación Clínica Mindic

Comunicación Clínica Mindic

Proyecto integral de comunicación a través de internet para la Clínica de Psicología Mindic de Elche y creación de nuevo espacio social en la nube. El proyecto incluye el desarrollo de mensajes a partir de las terapias y servicios que promueve Mindic, declinados a través del social media, blog, vídeo y medios de comunicación. Además de la gestión de las redes y canales, ofrecemos asesoramiento sobre construcción de mensajes con el fin de optimizar el know how de Mindic y reformularlo desde el plano de la comunicación social. Todo ello redunda en estrategias de branding, poscionamiento y marketing online.

Todas las campañas de comunicación online van acompañadas de mail marketing (newsletter), monitorización con herramientas tipo Hootsuite e informe de conversión de objetivos.

Las acciones de comunicación en medios y otros canales se recogen y evaluan a través de dossier de medios, monitoring y estudio de audiencias.

Acciones desarrolladas: 

Idea original y estrategia comunicativa Diseño y creación de contenidos Producción de vídeo Entrevistas informativas Redacción y documentación

Cliente: 

Tipo de proyecto: