2ª Edición Campaña “Miradas Cómplices”

2ª Edición Campaña “Miradas Cómplices”

La Campaña Miradas Cómplices es una iniciativa que surge como fruto de una reflexión compartida entre los responsables de Novaire y la agencia de comunicación Doble Hélice. El diagnóstico de partida revela que existe y se propaga una imagen estereotipada y parcial de los mayores, que incide en la percepción social y en los sistemas de valor que se derivan de ella.
A partir de este análisis y en línea con anteriores campañas desarrolladas por Novaire se toma la decisión de articular esta iniciativa en tres direcciones:

1.- Una acción de responsabilidad social corporativa que coloque a los mayores en el centro de atención de la sociedad, aprovechando la celebración del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional.
2.- Una campaña publicitaria basada en soportes no invasivos (calendario, book, documental), acorde con el espíritu integrador y participativo del proyecto.
3.- Una acción de difusión a través de medios de comunicación de masas adheridos al proyecto (diario INFORMACIÓN) y de las redes sociales.

Acciones desarrolladas: 

Idea Original Diseño Campaña y Concurso Imagen gráfica Mailing Documental Book

Cliente: 

Tipo de proyecto: