La campaña Miradas Cómplices en el suplemento Smoda de El País

El pasado 25 de enero el suplemento Smoda de El País dedicaba su portada a “La nueva Tercera Edad”. El reportaje utilizaba como referente la campaña Miradas Cómplices, diseñada y desarrollada por Doble Hélice para los Centros de Mayores Novaire. En el artículo se reproducen las imágenes del  ganador de la segunda edición del concurso de fotografía Miradas Cómplices , Ari Seth, conocido fotógrafo neoyorquino especializado en retratar personajes de edad avanzada caracterizados por su fuerte personalidad y su independencia.

En el texto se citan declaraciones del director de Comunicación y Clientes, José Antonio Rabadán, quien ha sido el principal impulsor de la iniciativa y un acicate para el equipo de Doble Hélice, que ha creado el concepto, la campaña y el desarrollo de su imagen.

Desde su inicio en 2012, Miradas Cómplices se ha convertido en un hito para los fotógrafos, para los mayores y para los responsables de la administración por el compromiso de su planteamiento y desarrollo con la promoción de una imagen emancipada y libre de estereotipos de las personas mayores. La destacada presencia de Miradas Cómplices en el suplemento del principal diario español constituye un reconocimiento tácito a la creatividad, la innovación y el compromiso social de Novaire y de su agencia de comunicación, Doble Hélice.

Tipo de proyecto: 

Cliente: